COLOR MANAGEMENT / RETOUCHING HIGH END
banner-correo-evento-moda2.jpg

Blog de proyectos y día a día de CpA Studio

Blog donde se muestran los trabajosy reportajes de Boda realizado por CpA Studio en Chiclana de la Frontera y Cadiz.

SESION LIFESTYLE CON SARA

IMG_0196wide.jpg

Hoy os traemos una sesión de Fotografía Lifestyle con Sara del Campo, que realizamos en San Fernando (Cadiz).

Decidimos realizar una sesión muy amena y de lifestyle, asi que no lo pensamos muchos y decidimos todo sobre la marcha, fuimos buscando un estilo fotográfico con influencias de las campañas americanas de Ropa y Lifestyle y que mejor entorno que la provincia de Cadiz, buen sol y lugares en pleno Noviembre.

Así que nos pusimos a buscar localizaciones en San Fernando (Cádiz) y encontramos dos localizaciones idoneos, un embarcadero junto a la Bahía de Cádiz y un Puente de Acero (ferroviario) rehabilitado para el paso de vehículos.

Decidí realizar la sesión con luz natural y en la venta de la llamada "hora azul", asi que toca mirar que horarios debemos hacer la sesión y por donde se pone el Sol, para ello utilizamos www.suncalc.com

Por suerte tuvimos la suerte que la puesta de Sol coincidia con la alineación del Puente lo que nos dará un toque especial a las fotografías.
l equipo Fotgrafico es muy simple y básico, utilizamos una Canon 6D y los objetivos Canon EF 50mm f/1.8 y Canon EF 85mm f/1.8, además nos ayudamos de unos cristales con angulos para ofrecer algunos efectos y reflejos.

Podemos ver que con un equipo fotográfico muy básico podemos conseguir unos resultados muy buenos, también incorporamos unas luces LED para ofrecer una temática mas cálida y amena.

La edición fotográfica nos ayuda a exprimir las imágenes y obtener esa atmosfera única y especial, es por ello que mientras hacemos las fotografías tenemos que visualizar como quedaran tras la edición.

ANTES

ANTES

DESPUES

DESPUES

fotografo retrato
Publicidad marketing
Fotografia chiclana cadiz
Fotografo chiclana
Fotografo san fernando